Películas de Custódia Gallego

La experiencia de un actor o actriz se adquiere con el paso de los años, pero la verdad, es que para conseguir esa experiencia, es necesario tener un talento de base con el que puedas empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del cine. A continuación, te dejamos un listado con todas las películas por las que ha pasado Custódia Gallego hasta convertirse en toda una estrella como lo es ahora.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Custódia Gallego

Custodia Gallego nació el 5 de junio de 1933 en el municipio de Elche, España. Su familia era de clase media y sus padres eran agricultores. Estudió en un colegio local y cuando tenía dieciséis años se trasladó a Madrid para estudiar en la Escuela de Arte Dramático. Se graduó en 1956 con el título de actor.

Durante su carrera como estudiante de teatro, Gallego trabajó como intérprete teatral y protagonizó varias obras de teatro, como "La Celestina" y "El Retablo de Maese Pedro". También trabajó como actor en varias películas españolas, incluyendo "Los Olvidados" (1957) y "La Cara de Cal" (1960).

En 1962, Gallego consiguió su primer papel protagónico en la película "El Verdugo". La película se convirtió en un éxito a nivel internacional, lo que le dio a Gallego su primer reconocimiento internacional como actor. Esto abrió la puerta a su carrera como actor de cine y televisión.

Durante los años siguientes, Gallego protagonizó numerosas películas y programas de televisión. Entre sus papeles destacados se incluyen los de "La Víctima" (1967), "La Vida Inocente" (1976) y "La Mujer del Vengador" (1980). También fue el protagonista de la exitosa serie de televisión española "Rescate" (1984-1985).

En los últimos años de su carrera, Gallego interpretó a muchos personajes secundarios en películas como "La Ley de la Calle" (1994) y "El Abuelo" (1998). También apareció en algunas series de televisión, como "Aida" (2003-2004). Custodia Gallego falleció el 8 de mayo de 2006, a la edad de 72 años.

Peliculas donde ha actuado Custódia Gallego