Filmografía de Culture Club
El actor Culture Club tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Chris Gabrin.
Un actor como Culture Club se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Musical. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Culture Club
Culture Club fue una banda de pop británica formada en 1981, liderada por el carismático cantante Boy George. A lo largo de la década de los 80, la banda fue una de las más exitosas del mundo, alcanzando la fama gracias a canciones como Do You Really Want to Hurt Me, Karma Chameleon y Time (Clock of the Heart). Sin embargo, su camino hacia la cima no fue fácil.
Culture Club comenzó como una banda underground en la escena musical de Londres, donde Boy George y sus compañeros de banda, Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss, se dieron a conocer en la escena de clubes nocturnos y bares underground. Gracias a su estilo de música soul-pop y su imagen andrógina, pronto se hicieron populares entre el público juvenil de la capital británica.
A pesar de su éxito en los clubes, Culture Club tuvo dificultades para encontrar un contrato discográfico debido a las reticencias de las discográficas a contratar a una banda liderada por un cantante con aspecto y vestimenta extravagantes. Finalmente, firmaron con la discográfica Virgin Records en 1982 y lanzaron su primer álbum, "Kissing to Be Clever", que incluía varios de sus éxitos iniciales.
El éxito comercial de Culture Club llegó a mediados de los años 80, con el lanzamiento de su segundo álbum, "Colour by Numbers", en 1983. El disco incluía el éxito mundial "Karma Chameleon", que se convirtió en su canción más conocida. A partir de ese momento, la banda se convirtió en una de las más populares del mundo y ganó numerosos premios y reconocimientos por su música y su estilo.
Tras una carrera de éxitos y polémicas, Culture Club se separó en 1986, aunque sus miembros se reunieron varias veces en las décadas siguientes para realizar giras y grabar nuevos álbumes. En los últimos años, Boy George ha centrado su carrera en la actuación, participando en series de televisión y películas, aunque también ha seguido grabando música y realizando conciertos. Su legado perdura como una de las bandas icónicas de los años 80 que definieron la música pop de esa década.