Filmografía de Cui-cui Li
El actor Cui-cui Li tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Yik Chun Go.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Cui-cui Li que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Cui-cui Li
Cui-cui Li nació el 28 de diciembre de 1982 en la ciudad de Beijing, China. Desde muy pequeño, Cui-cui se destacó por su habilidad para la actuación y su pasión por la cultura china. Aunque sus padres eran profesores universitarios, Cui-cui soñaba con convertirse en actor y dedicar su vida a la actuación.
Después de graduarse de la Escuela Secundaria Nº13 de Beijing, Cui-cui ingresó en la Universidad de Beijing donde estudió teatro. Durante su tiempo allí, se convirtió en uno de los estudiantes más destacados de la universidad, ganando una serie de premios y distinciones por su trabajo en el escenario.
Mientras estaba en la universidad, Cui-cui también comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales y algunas películas de bajo presupuesto en Beijing. Estas experiencias le ayudaron a desarrollar sus habilidades como actor.
En 2004, después de graduarse de la universidad, Cui-cui se unió a la compañía de teatro Beijing People's Art Theatre, la cual se había convertido en una de las compañías de teatro más importantes de China. Desde entonces, ha actuado en varias producciones teatrales y películas.
Uno de los papeles principales de Cui-cui fue el del protagonista en la película de 2008 "The Forbidden Kingdom", en la que interpretó al personaje principal. Esta película se convirtió en un gran éxito en China y en el extranjero, y catapultó a Cui-cui a la fama. Desde entonces, ha actuado en muchas películas de éxito y ha ganado varios premios por su trabajo como actor.
Cui-cui Li ha sido un actor de gran éxito y ha inspirado a muchos jóvenes chinos a seguir sus sueños de convertirse en actores. Él es un ejemplo de que los sueños pueden convertirse en realidad si se trabaja duro y se cree en sí mismo.