Filmografía de Crystal Swarovski
La trayectoria profesional de Crystal Swarovski pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Timothy Whitfield.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Crystal Swarovski actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Crystal Swarovski
Crystal Swarovski no era un actor, en realidad fue el fundador de Swarovski, una marca de joyería reconocida mundialmente. Nació en Bohemia, en el Imperio austrohúngaro, en 1862. Fue el hijo mayor de un joyero y se interesó desde joven por la creación de cristal.
A los 21 años, Swarovski inventó una máquina de corte de cristal, capaz de cortar el cristal con tal precisión que sus piezas eran un 50% más brillantes que las cortadas a mano. Esta innovación revolucionó la industria del cristal y lanzó a Swarovski como un líder en el campo.
A pesar de la gran demanda de sus productos, Swarovski mantuvo su empresa pequeña y en su familia. Trabajó con su hermano y luego sus hijos para expandir la marca. En 1948, la compañía abrió su primera tienda en Estados Unidos y desde entonces se ha expandido en todo el mundo.
Durante su vida, Crystal Swarovski fue una persona reservada y poco conocida en la vida pública, centrado en su trabajo y marca. Falleció en 1956 a los 93 años, dejando una rica herencia de cristales y joyas que aún hoy en día son muy apreciadas por su calidad y belleza.
En resumen, Crystal Swarovski fue un inventor y empresario que revolucionó la industria del cristal con su innovadora máquina de corte. A pesar de la gran demanda de sus productos, mantuvo su empresa familiar y trabajó con su hermano y luego sus hijos para expandir la marca. Centrado en su legado y marca, fue una persona reservada y poco conocida en la vida pública, pero dejando una rica herencia de cristales y joyas que aún hoy en día son muy apreciadas.