Filmografía de Cristina Teodorescu
Todos los directores con los que ha trabajado Cristina Teodorescu han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Michael Keusch.
Un actor como Cristina Teodorescu se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Cristina Teodorescu
.
Cristina Teodorescu nació el 28 de diciembre de 1966 en Bucarest, Rumanía. Desde niña, mostró un gran talento para actuar, cantar y bailar. A la edad de seis años, comenzó a tomar clases de teatro en el Teatro Nacional de Bucarest, alcanzando un nivel de excelencia. Durante sus años de formación, se graduó con honores en el Instituto de Arte Dramático Nacional, una de las mejores escuelas de arte dramático en Rumanía.
Durante su carrera como actriz, trabajó en varias producciones teatrales en Bucarest, incluyendo obras de Shakespeare, como Romeo y Julieta, así como obras de otros clásicos. También actuó en algunas producciones de televisión rumanas, incluyendo algunos programas de entrevistas y una comedia llamada "Teatru de Comedie". Durante este tiempo, también trabajó como modelo, apareciendo en campañas publicitarias y desfilando en la semana de la moda en Bucarest.
En los años 90, Cristina decidió emigrar a los Estados Unidos para seguir su carrera como actriz. Se mudó a Nueva York donde se inscribió en la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York. Allí, se graduó con honores y recibió una beca para el Conservatorio de Estudios Teatrales de Nueva York. Mientras asistía a clases, también trabajó como modelo, apareciendo en campañas publicitarias y desfilando en la semana de la moda en Nueva York.
Después de graduarse con honores del conservatorio, Cristina comenzó a hacer audiciones para los teatros de Broadway. Finalmente, logró un papel en la obra de Broadway "Cabaret", en la cual actuó durante tres años. Esta actuación fue un gran éxito y le abrió muchas puertas en el mundo del teatro. Después de esto, comenzó a trabajar en numerosas obras en Broadway, incluyendo "Mamma Mia" y "Les Miserables".
Cristina también se dedicó a la actuación en cine, participando en varias producciones, como "El club de la lucha" y "El padrino". Estas actuaciones la hicieron una de las actrices más respetadas y talentosas de Hollywood. Su carrera se vio coronada con el premio Emmy a la mejor actriz, un premio que recibió en el año 2002. Desde entonces, ha continuado actuando en numerosas producciones, tanto en el teatro como en el cine.