Filmografía de Cristina Pons
Cristina Pons es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sonia Sebastián.
Los géneros Comedia son los preferidos de Cristina Pons a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Cristina Pons
Cristina Pons nació en Madrid en el año 1977. Su familia se mudó a una pequeña ciudad llamada Granada cuando ella tenía 7 años. Allí creció, asistió a la escuela y pasó la mayor parte de su infancia.
Cristina siempre se interesó en la actuación, y comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales cuando tenía 12 años. También comenzó a tomar clases de teatro y a asistir a audiciones para obtener un papel en obras de teatro locales. Esta fue la primera vez que ella fue expuesta al mundo de la actuación profesional.
A la edad de 16 años, Cristina decidió mudarse a Madrid para estudiar Teatro en la Escuela Superior de Arte Dramático. Esta fue una decisión difícil para ella, ya que era la primera vez que se mudaba lejos de su familia. Sin embargo, el hecho de que pudiera perseguir su sueño de convertirse en actora la motivó a seguir adelante.
Durante sus años de escuela, Cristina participó en muchas producciones teatrales y actuaciones en televisión. Esto permitió que comenzara a construir una carrera como actor profesional. También descubrió su amor por el cine y comenzó a asistir a audiciones para obtener papeles en películas.
Cristina había trabajado duro para alcanzar su sueño de convertirse en actor, y con el tiempo, comenzó a tener éxito. En el año 2004, fue seleccionada para protagonizar una película llamada "La vida es bella", que fue un gran éxito en España. Esto la llevó a recibir numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. Esta fue la primera vez que Cristina recibió el reconocimiento de la crítica y el público, y fue la primera vez que comenzó a ganar la fama que disfruta hoy en día. Desde entonces, ha protagonizado varias películas, obras de teatro y producciones de televisión.