Filmografía de Cristina Castilla
Gonzalo Cabrera ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Cristina Castilla como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Cristina Castilla se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Cristina Castilla
Cristina Castilla es una joven actriz española conocida por sus papeles en series de televisión como 'Los Serrano' o 'El intercambio'. Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Castilla estudió en la Universidad Complutense de Madrid y se graduó en periodismo. Trabajó como periodista deportiva en diversos medios hasta que decidió dar un giro radical a su carrera profesional y convertirse en actriz.
Durante su infancia, Cristina Castilla siempre mostró interés por la actuación y la danza. A los 6 años comenzó a tomar clases de ballet y a los 9 años se apuntó a un grupo de teatro escolar. A medida que fue creciendo, su pasión por la interpretación fue en aumento, pero decidió dejarla en un segundo plano para centrarse en sus estudios.
Tras graduarse en periodismo, Castilla comenzó a trabajar en medios de comunicación deportivos, una de sus grandes pasiones. Sin embargo, no se sentía del todo realizada en su trabajo y comenzó a plantearse la posibilidad de dedicarse a la actuación de forma profesional. Para ello, se inscribió en una escuela de interpretación y comenzó a formarse en esta disciplina.
La carrera de Cristina Castilla en el mundo de la interpretación comenzó en televisión, con pequeños papeles en series como 'Hospital Central'. No obstante, la fama le llegó con su papel en la serie 'Los Serrano', donde interpretó a Teté durante varias temporadas. Desde entonces, ha participado en otras series de televisión como 'El intercambio' o 'Centro Médico'.
En definitiva, Cristina Castilla es una actriz española que, antes de dedicarse a la interpretación, estudió periodismo y trabajó en medios de comunicación deportivos. Desde su infancia mostró interés por la actuación y la danza, pero decidió dejar su pasión en un segundo plano para centrarse en su formación académica y profesional. Finalmente, su amor por la interpretación hizo que se inscribiera en una escuela de interpretación y comenzara a formarse en esta disciplina, lo que le llevó a conseguir importantes papeles en series de televisión.