Biografía de Cristina Cappelli
Antes de convertirse en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Cristina Cappelli tuvo una vida prolífica y multifacética. Nació en Milán, Italia, en una familia de clase media, donde sus padres la apoyaron en su amor por la música, la danza y el teatro.
Cappelli comenzó a tomar clases de baile a los cinco años de edad, y a los diez, su familia la enviaba a una academia de teatro en Milán. Mientras allí, desarrolló un amor por la actuación y la interpretación, y pronto comenzó a actuar en producciones locales.
A los 17 años, Cappelli se mudó a Nueva York para comenzar a estudiar teatro. Durante su tiempo en la ciudad, trabajó en varios papeles secundarios en obras de teatro off-Broadway, y también realizó numerosos trabajos en producciones de televisión y películas independientes. Esto le permitió obtener una gran cantidad de experiencia, así como la exposición necesaria para conseguir su primera gran actuación.
Mientras seguía su carrera, Cappelli también se comprometió a trabajar en proyectos sociales en los Estados Unidos y en el extranjero. Trabajó como voluntaria en numerosas organizaciones sin fines de lucro, y también pasó un año enseñando teatro en una escuela para niños en el sur de Italia.
Cappelli se convirtió en una estrella de Hollywood en 2008, cuando fue elegida para protagonizar la película "Scream", un éxito de taquilla. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro, y es uno de los actores más exitosos de la industria.