Biografía de Cristiana Sinagra
Cristiana Sinagra nació el 19 de mayo de 1968 en Nápoles, Italia. Creció en una familia humilde junto a sus hermanos y sus padres, quienes trabajaban como agricultores. Desde pequeña, siempre destacó por su belleza y su carisma, lo que la impulsó a participar en varios concursos de belleza durante su adolescencia.
Sin embargo, a pesar de su sueño de convertirse en modelo, Cristiana tuvo que abandonar su carrera por motivos personales. A los 18 años, quedó embarazada de quien luego sería su hijo más famoso, Diego Armando Maradona Jr. A partir de ese momento, su vida cambió por completo, ya que tendría que hacerse cargo de su hijo sin contar con el apoyo económico de Maradona, quien se encontraba en pleno auge de su carrera en el Napoli.
Para sostener a su hijo, Cristiana trabajó en diferentes empleos como empleada de servicios domésticos, vendedora ambulante y hasta como taxista. Sin embargo, nunca dejó de lado su pasión por la moda y la belleza, y en sus ratos libres seguía participando en concursos y eventos de moda.
Todo cambió cuando, en el año 2003, Diego Armando Maradona aceptó públicamente la paternidad de Diego Jr. A partir de entonces, Cristiana y su hijo comenzaron a tener una relación más cercana con el exfutbolista, quien se convirtió en una figura paterna para Diego Jr. y en un gran amigo para Cristiana.
Desde entonces, Cristiana comenzó a ser más conocida por su relación con Maradona que por su propia carrera. Sin embargo, en los últimos años ha tratado de recuperar su imagen y ha incursionado en el mundo del cine y la televisión, participando en varias películas y programas de televisión italianos. Además, ha sido activista en contra del bullying, debido a las dificultades que su hijo enfrentó en su niñez por su famoso apellido.