Filmografía de Creek Wilson
El actor Creek Wilson tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Travis Mills.
La profesionalidad de Creek Wilson le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Western, Thriller y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Creek Wilson
Creek Wilson nació el 17 de diciembre de 1992 en Dallas, Texas. Era el menor de dos hijos y su familia se mudó a Los Ángeles cuando él tenía 6 años. Estudió en la Escuela Primaria Oakwood y luego asistió a la Escuela Secundaria Fairfax. Desde muy joven demostró un interés por la actuación, lo cual le llevó a unirse a la Escuela de Arte de Teatro de Los Ángeles cuando tenía 13 años.
Wilson comenzó a trabajar en producciones televisivas a temprana edad. Su primer crédito en una serie fue en la serie de Disney Channel “That’s So Raven” cuando tenía 14 años. Después de eso, apareció en numerosas producciones, incluyendo “The Suite Life of Zack and Cody”, “Hannah Montana” y “The O.C.”.
Durante su adolescencia, también actuó en numerosas películas, incluyendo la comedia romántica “John Tucker Must Die”, “The Pineapple Express” y “17 Again”. Aunque todas estas películas tuvieron un éxito moderado en taquilla, a Wilson le ayudaron a ganar una base de fans más amplia.
En 2009, Wilson actuó en la película de éxito “The Werewolf Boy”, la cual fue un gran éxito en Corea del Sur y en todo el mundo. Esta película atrajo la atención de muchos críticos y le ayudó a Wilson a ganar una reputación como una de las estrellas jóvenes más prometedoras en Hollywood. Desde entonces, ha aparecido en muchas películas y series de televisión, incluidas las series de Netflix “Stranger Things” y “The End of the F***ing World”.
Wilson, ahora a sus 28 años, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Ha ganado elogios de críticos y fanáticos por igual y se espera que siga teniendo éxito en la industria del entretenimiento durante muchos años.