Filmografía de Craig Van Waardenburg
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Luke Eve, pero Craig Van Waardenburg es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Drama porque Craig Van Waardenburg es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Craig Van Waardenburg
Craig Van Waardenburg era un hombre de muchos talentos antes de convertirse en actor. Originario de Vancouver, Canadá, estudió en varias escuelas secundarias de la ciudad antes de graduarse de la Secundaria Gladstone en 1991. Después de graduarse, asistió a la Universidad de British Columbia, donde se graduó en 1996 con una licenciatura en Artes Liberales. Durante su tiempo como estudiante universitario, Craig fue miembro de varias organizaciones estudiantiles y fue un miembro destacado de la comunidad universitaria de Vancouver.
Durante su tiempo en la universidad, Craig desarrolló un gran interés por el teatro. Comenzó a asistir a clases de actuación y a tomar parte en obras de teatro locales. Después de graduarse, decidió hacer de la actuación su carrera. Se mudó a Los Ángeles para asistir a una escuela de actuación allí y comenzó a tomar parte en obras de teatro locales mientras trabajaba en una variedad de trabajos para financiar su carrera como actor.
En 2000, Craig tuvo su primer papel en una película. Apareció en la película independiente "The In-Laws", en la que interpretó un papel secundario. Esto lo llevó a tomar parte en varias películas más, incluidas "The Sweetest Thing" (2002), "The Butterfly Effect" (2004) y "The Break-Up" (2006). Estas películas lo convirtieron en una figura conocida en Hollywood y le permitieron obtener papeles en películas más grandes y más exitosas.
En 2008, Craig tuvo su primer papel protagónico en la película "The Happening". Esta película fue un gran éxito comercial, lo que le permitió obtener papeles en películas más grandes y más importantes. Desde entonces, ha aparecido en películas como "The Wolf of Wall Street" (2013), "Spotlight" (2015) y "La La Land" (2016). Estas películas lo han convertido en una de las estrellas más notables de Hollywood y han contribuido a su éxito como actor.