Filmografía de Craig Mitchell
El talento de Craig Mitchell a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (J. Christian Ingvordsen) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Craig Mitchell se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Craig Mitchell
Craig Mitchell nació en Inglaterra, en una familia humilde de clase media. Desde joven, Craig mostró un gran interés por la actuación, pero sus padres querían que siguiera una carrera más tradicional, como la de abogado o médico. A pesar de esto, Craig decidió seguir su pasión, lo que lo llevó a participar en numerosas obras escolares y locales.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Craig decidió estudiar teatro en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Arts de Londres. Durante su tiempo en la escuela, Craig tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores y directores del Reino Unido. Fue aquí donde expandió su habilidad como actor.
Después de graduarse de la academia, Craig comenzó a trabajar en el teatro, haciendo una serie de papeles secundarios en producciones locales. Con el tiempo, ganó un poco de reconocimiento en la industria y comenzó a obtener papeles más importantes. Sin embargo, todavía luchaba por ganar el éxito que anhelaba.
Fue en ese momento en el que decidió hacer una audición para una película, y aunque no consiguió el papel principal, tuvo una actuación sobresaliente en su audición y logró que le ofrecieran un papel secundario en la película. A partir de ese momento, se abrieron las puertas del éxito para Craig, y comenzó a trabajar en más producciones de cine y televisión.
En resumen, la vida de Craig Mitchell antes de convertirse en actor fue una mezcla entre seguir su pasión y cumplir con las expectativas de sus padres. Su dedicación lo llevó a estudiar teatro en una de las mejores escuelas de arte dramático del Reino Unido, pero luchó en los primeros años de su carrera hasta conseguir un papel secundario en una película y a partir de ahí, el éxito fue aumentando.