Biografía de Craig Harris
Craig Harris es un actor estadounidense nacido el 11 de julio de 1988 en San Francisco, California. Aunque su carrera como actor comenzó en su adolescencia, antes de dedicarse a la actuación tuvo una vida bastante normal. Proveniente de una familia de clase media, Craig se mudó varias veces durante su niñez debido al trabajo de su padre en el ejército. Vivió en varios estados de Estados Unidos, incluyendo Texas y Colorado, antes de establecerse definitivamente en California.
Durante su adolescencia, Craig se interesó en la actuación y decidió hacer audiciones en la escuela secundaria para el teatro escolar. Fue seleccionado para varios papeles y su talento era evidente. Sin embargo, en ese entonces no consideraba la actuación una carrera, creía que era una actividad simplemente para su tiempo libre.
Por lo que después de graduarse, decidió estudiar en la Universidad de San Francisco, donde se graduó en Negocios y Marketing. Trabajó en el campo un tiempo, antes de darse cuenta de que no era lo que realmente quería hacer en la vida. Escuchó su corazón y con el apoyo de su familia, decidió dejar todo por perseguir su sueño de convertirse en actor profesional.
Se mudó a Los Ángeles y comenzó a tomar clases de actuación a tiempo completo. Craig fue seleccionado para trabajar en varias series de televisión independientes y películas de bajo presupuesto antes de conseguir una gran oportunidad en la pantalla grande. En 2016, interpretó uno de los papeles principales en la película "The Last Summer", junto a Maia Mitchell y KJ Apa.
Craig ha continuado trabajando en cine y televisión, apareciendo en varias series populares como "Gotham" y "The Walking Dead". Además, ha trabajado en proyectos de teatro y ha sido reconocido por su trabajo en la obra "Buffalo Soldier" en el Festival Nacional de Teatro de Nueva York en 2018.
En resumen, la vida de Craig Harris antes de convertirse en actor fue una experiencia normal de una familia de clase media, que viajo a diferentes lugares, estudió negocios y trabajó en la industria antes de darse cuenta de su verdadera pasión y seguir adelante para llegar al éxito que hoy en día tiene en la gran pantalla.