Biografía de Craig Crosbie
Craig Crosbie es un joven actor que ha destacado en el mundo del espectáculo, pero antes de su carrera en representación pública, tuvo una vida muy diferente. Craig nació y creció en la ciudad de Londres, muy cerca del famoso parque Regent's Park. Sus padres, de origen humilde, trabajaban duramente para conseguir sacar adelante a su familia, lo que les obligaba a pasar poco tiempo con sus hijos.
A pesar de la falta de atención y recursos de sus progenitores, Craig siempre se mostró interesado por las artes y la cultura. Desde pequeño, escribía historias y poesías en su cuaderno de notas, y además destacaba en su capacidad para el dibujo y la pintura. Pero lo que realmente apasionaba al joven Craig desde siempre era el teatro y la actuación, aunque nunca encontró la oportunidad de probar en ello.
Cuando Craig cumplió 18 años, decidió hacer un viaje por su cuenta a Australia, para buscar nuevas experiencias, olvidarse de su pasado y descubrirse a sí mismo. Durante su primer año en suelo australiano, tuvo que desempeñar trabajos humildes en bares y restaurantes, lo que le permitió aprender inglés australiano y ganar experiencia viviendo en un país diferente.
Pasó cerca de 5 años inmerso en la cultura australiana, y durante ese tiempo, no perdió la oportunidad de seguir sus pasiones y hacer todo lo necesario para encaminar su carrera como actor. Asistió a talleres de actuación, y trabajó en producciones teatrales locales como técnico de iluminación o sonido.
Finalmente, y tras alcanzar un nivel de madurez y experiencia personal y artística, Craig decidió regresar a su ciudad natal en Londres para seguir con su carrera como actor. Actualmente sigue ejerciendo como actor y desarrollando proyectos nuevos en televisión y cine, siendo su último trabajo una producción para Netflix que le ha catapultado al estrellato internacional.