Biografía de Coursière
Coursière, cuyo nombre real es Lucio Abayarde, nació en una pequeña ciudad de Puerto Rico en la década de 1990. Desde temprana edad, mostró talento para la actuación y el arte, y siempre tuvo el sueño de convertirse en actor. Sin embargo, su difícil situación económica y familiar lo obligó a trabajar en diferentes empleos desde temprana edad para ayudar a su familia.
Durante su adolescencia, Coursière trabajó en varios puestos de trabajo para ayudar a su familia, pero nunca dejó de lado su sueño de convertirse en actor. Hizo algunos pequeños papeles en obras de teatro en la escuela secundaria, pero no fue hasta que se mudó a Nueva York a los 18 años que comenzó a tomarlo en serio.
En Nueva York, Coursière trabajó en varios trabajos, desde bartender hasta repartidor de pizzas, para sostenerse mientras intentaba conseguir trabajos en la actuación. Pronto consiguió un papel en una pequeña producción teatral off-off-Broadway, lo que le llevó a ser visto por un agente y empezar a conseguir trabajos más importantes.
A lo largo de los años, Coursière ha trabajado en una variedad de películas, series de televisión y obras de teatro. Se ha destacado por interpretar personajes desafiantes y complejos, ganándose el respeto de la crítica y del público en general. Además, también ha utilizado su plataforma como actor para abogar por temas sociales, como los derechos LGBTQ+ y la justicia racial.