Biografía de Cosmina Mazza Finn
Cosmina Mazza Finn es una actriz nacida en Rumania, conocida por su trabajo en la industria del cine y la televisión. Antes de convertirse en actriz, Cosmina estudió en una escuela de ballet clásico y moderno en Bucarest. A los 17 años, se mudó a Italia para estudiar arte y diseño en la Universidad de Florencia. Después de completar sus estudios, Cosmina comenzó a trabajar como diseñadora gráfica y editorial en una agencia de publicidad en Roma.
Aunque disfrutaba de su trabajo en publicidad, Cosmina siempre se sintió atraída por la actuación y decidió seguir su sueño de convertirse en actriz. Comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de teatro en Roma y poco después, comenzó a trabajar en producciones teatrales locales. Paralelamente, Cosmina se dedicó a trabajar en su inglés con el fin de poder diversificar sus oportunidades y trabajar en producciones internacionales.
Después de algunos años actuando en el teatro, Cosmina decidió que quería probar suerte en el mundo del cine y la televisión. Comenzó a presentarse a castings y su primer papel importante llegó en el thriller de terror "Suspiria" dirigido por Luca Guadagnino. Luego, interpretó a un personaje en la serie dramática "The Crown" de Netflix, que le dio mayor reconocimiento internacional. Además, también ha trabajado en películas como "Midsommar" y "The Book of Vision".
En su tiempo libre, Cosmina disfruta de la pintura, la lectura y la fotografía. También es una gran defensora de los derechos de los animales y apoya activamente organizaciones benéficas para animales en peligro de extinción. Cosmina es una actriz exitosa que se ha ganado el respeto y la admiración de la industria del cine y la televisión debido a su dedicación y talento.