Filmografía de Corrado Sonni
La trayectoria profesional de Corrado Sonni pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Maurizio Lucidi.
La interpretación de Corrado Sonni en las películas de género Aventuras, Fantástico, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Corrado Sonni
Corrado Sonni nació el 5 de junio de 1970 en Cagliari, Italia. Antes de convertirse en actor, Sonni tuvo una carrera en el mundo del deporte. Desde joven, tenía una gran pasión por el fútbol y se convirtió en jugador profesional en su ciudad natal, donde jugó durante varios años. También practicó otros deportes como el judo y el boxeo, lo cual no sólo le ayudó a mantenerse en buena forma, sino que también le permitió desarrollar su disciplina y habilidades en la lucha.
Después de su retiro del fútbol, Sonni viajó a los Estados Unidos para seguir su sueño de convertirse en actor. Allí, tomó clases de actuación y comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y programas de televisión. También pasó varios años trabajando como especialista en películas de acción, lo que le permitió perfeccionar sus habilidades de lucha y acrobacias.
En 2004, Sonni tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande cuando fue seleccionado para interpretar el papel de Scorpion en la película Mortal Kombat: Deception. Su actuación fue muy bien recibida y le abrió las puertas a otros roles en películas de acción y de artes marciales. También participó en la película Laconia (2011), una película de dramas bélicos, en donde interpretó el papel de Libero Gentile.
Aparte de su carrera en la actuación, Sonni ha sido presentador de televisión en Italia y ha trabajado como productor y director. Además, también ha participado en numerosos eventos deportivos y de artes marciales, donde ha sido juez y presentador en competencias.
En la actualidad, Sonni sigue siendo un actor y artista marcial muy respetado y activo, y ha recibido elogios por su trabajo en películas y programas de televisión a nivel internacional. También ha sido un defensor y promotor del deporte y las artes marciales en todo el mundo, y ha sido un maestro y mentor para muchos jóvenes que aspiran a convertirse en actores y deportistas.