Biografía de Corinne Brodbeck
Corinne Brodbeck es una actriz suiza conocida por sus papeles en películas como 'La última punto de valentía' (2016), 'Lukas' (2018) y la serie de televisión 'Frieden' (2016). Antes de convertirse en actriz, Brodbeck comenzó su carrera en el mundo del arte y la moda.
Brodbeck nació en Suiza en 1993 y creció en un pequeño pueblo de montaña. Desde joven, estuvo interesada en las artes, en particular en la danza y el teatro. Participó en producciones teatrales escolares y entrenó en danza clásica y contemporánea. Después de graduarse de la escuela secundaria, Brodbeck se mudó a Zurich para perseguir su carrera artística.
Durante su tiempo en Zurich, Brodbeck comenzó a trabajar como modelo y actriz de comerciales para marcas locales. También se unió a una compañía de danza contemporánea y actuó en varias producciones en el área de Zurich. Además, estudió arte y diseño en una escuela de arte local, desarrollando habilidades en fotografía, dibujo y pintura.
Más tarde, se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Durante ese tiempo, estudió con algunos de los instructores de actuación más prestigiosos de Nueva York y actuó en obras de teatro locales en la ciudad. Al mismo tiempo, también comenzó a trabajar como asistente de producción en películas independientes en Nueva York.
Después de graduarse de la escuela de actuación, Brodbeck regresó a Suiza y comenzó a trabajar en producciones de cine y televisión. Apareció en varias películas suizas, así como en la serie de televisión 'Frieden'. También fundó su propia productora, 'Brodbeck Pictures', y comenzó a producir y dirigir sus propios cortometrajes y videos musicales.
Hoy en día, Brodbeck es una actriz establecida en Suiza, con varios proyectos en el horizonte. Además de actuar, ella sigue siendo activa en el mundo del arte y la moda, colaborando regularmente con diseñadores y artistas locales. Su historia de vida es un ejemplo del éxito que puede alcanzar alguien al seguir su pasión y trabajar duro en el proceso.