Filmografía de Corinna Drews
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Jesús Franco, pero Corinna Drews es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Corinna Drews actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Corinna Drews
Corinna Drews nació en Alemania en 1973. Desde joven mostró interés y habilidad para la danza, y tras terminar sus estudios, se mudó a Nueva York para estudiar en la reconocida escuela de danza Martha Graham. Después de graduarse, se convirtió en bailarina profesional y trabajó en diversas compañías de renombre en Estados Unidos y Europa.
Sin embargo, debido a una lesión, Drews tuvo que abandonar la danza y buscar nuevas oportunidades. Fue entonces cuando decidió incursionar en la actuación, y comenzó a tomar clases y a participar en pequeñas producciones teatrales. En 2003, debutó en la pantalla grande con un papel secundario en la película alemana "Andrea und Marie".
A partir de ahí, comenzó a tener más trabajos en cine y televisión, incluyendo papeles en series como "Küstenwache" y "Ein Fall für Zwei". En 2008, se mudó a Los Ángeles para buscar más oportunidades en la industria del entretenimiento y continuar su formación actoral.
Desde entonces, Drews ha tenido papeles en películas como "Scorpio Men on Prozac" y "The Grapevine", y ha aparecido en series de televisión como "Grey's Anatomy", "Bones", "NCIS" y "Castle". También ha trabajado como actriz de voz en programas de televisión y películas animadas.
Además de su carrera como actriz, Drews es conocida por su activismo social y su apoyo a organizaciones benéficas. En 2013, recibió el Premio Humanitario de Alemania por su trabajo con niños enfermos y refugiados, y ha participado en campañas para combatir la violencia contra las mujeres y apoyar los derechos de los animales.
En resumen, la carrera de Corinna Drews antes de convertirse en actriz empezó en la danza, y después de una lesión, decidió buscar nuevas oportunidades en la actuación. Desde entonces, ha tenido papeles en películas y series de televisión tanto en Alemania como en Estados Unidos, y también es conocida por su activismo social y su trabajo benéfico en diversas causas.