Biografía de Corina Kinnear
Corina Kinnear es una actriz y bailarina canadiense nacida en Toronto, Ontario. Aunque se la conoce principalmente por su carrera en las artes escénicas, su camino hacia el éxito comenzó en el mundo académico. Kinnear se graduó de la Universidad de Western Ontario con una licenciatura en ciencias políticas, y obtuvo un título de posgrado en relaciones internacionales de la Universidad de Toronto.
La vida de Kinnear como estudiante y profesional de la política fue breve. Pronto descubrió que su verdadera pasión era la danza. Kinnear decidió seguir su sueño y se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar en la Escuela de Danza de Martha Graham. Después de su formación, Kinnear se unió a la compañía de la Graham, donde actuó como solista por varios años.
Después de la carrera de Kinnear en la danza, se volvió hacia la actuación. Ha aparecido en varias producciones tanto en escena como en pantalla, incluyendo la aclamada obra "Wit", de Margaret Edson, así como la película y la serie de televisión "Suits". Kinnear también ha hecho apariciones en programas de televisión como "Saving Hope" y "Deception". Ha recibido críticas positivas por su actuación y ha sido reconocida por su talento como actriz.
Además de su carrera como actriz, Kinnear también es una autora publicada. Escribió una serie de libros para niños llamada "The Adventures of Gumboot y Wellington", que cuenta la historia de dos cuentos canadienses que viajan por el país. Los libros recibieron críticas positivas y fueron nominados para varios premios literarios.
En resumen, la vida de Corina Kinnear antes de convertirse en actriz fue variada y diversa. Fue una estudiante y profesional en el ámbito de la política antes de perseguir su pasión por la danza. Después de una carrera exitosa en la compañía de la Martha Graham, Kinnear se volvió hacia la actuación y ha trabajado en varios proyectos tanto en la pantalla como en el escenario. También es una autora publicada, habiendo escrito una serie de libros infantiles. A través de todas sus carreras, Kinnear ha demostrado su talento y pasión por las artes y la creatividad en todas sus formas.