Filmografía de Corey Parker
Todos los directores con los que ha trabajado Corey Parker han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Paul Bogart.
Una de las virtudes de Corey Parker a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Corey Parker
Corey Parker nació en Nueva York en el año 1965. Antes de convertirse en un actor famoso, quiso encontrar su lugar en el mundo laboral. Inicialmente estudió administración de empresas en la Universidad de Adelphi. Pero luego de pasar unos años trabajando en el mundo empresarial, Corey Parker se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Para trabajar en el mundo del cine y la televisión, Corey Parker comenzó a estudiar en la Escuela de Actuación de William Esper en Nueva York. Allí, tuvo que superar muchos obstáculos para ser reconocido como un actor. Pero su perseverancia y dedicación lo llevaron a tener la oportunidad de hacer una audición para la película “Meatballs III: Summer Job”.
A pesar de que la película no fue muy exitosa, la actuación de Corey Parker sí dejó en claro que tenía talento. Por eso, pronto comenzó a recibir ofertas para trabajar en televisión. Fue así como participó en la exitosa serie “Thirtysomething” durante dos temporadas.
Posteriormente, Corey Parker trabajó en películas como “How I Got Into College” y “Biloxi Blues”. Su trabajo como actor lo llevó a tener pequeños roles en series como “Ally McBeal”, “Crossing Jordan” y “Boston Legal”. Además, también trabajó en importantes producciones de teatro, como “Terence McNally's Frankie and Johnny in the Clair de Lune”.
En la actualidad, Corey Parker tiene una carrera sólida en el mundo de la actuación. Gracias a su perseverancia y su dedicación, logró superar los obstáculos que se interpusieron en su camino y se convirtió en una figura reconocida en el mundo de la televisión, el cine y el teatro. Su habilidad para encarnar personajes memorables le ha ganado el respeto y la admiración de críticos y seguidores por igual.