Filmografía de Coral Humphrey
Todos los directores con los que ha trabajado Coral Humphrey han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están James Bamford, Greg Berlanti, Lee Toland Krieger, Rachel Talalay.
Los géneros Aventuras, Serie de TV, Ciencia ficción, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Coral Humphrey que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Coral Humphrey
Coral Humphrey nació en una pequeña ciudad de Louisiana, en los Estados Unidos, en el año 1985. Desde niña, mostró su interés por el arte y la música, por lo que sus padres decidieron apoyarla en su talento. En su adolescencia, dedicó gran parte de su tiempo a tocar diferentes instrumentos y a cantar en coros escolares.
Sin embargo, una vez que terminó la secundaria, Humphrey decidió estudiar psicología en la universidad, pensando que sería una buena forma de ayudar a las personas. Durante sus estudios universitarios, se unió a un grupo de teatro local y descubrió su pasión por la actuación. Poco a poco, empezó a dedicar más tiempo a los ensayos y a las presentaciones, hasta que finalmente decidió dejar la psicología y enfocarse en ser actriz.
A partir de ese momento, Humphrey comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de teatro profesional, donde aprendió diferentes técnicas y habilidades que le permitieron mejorar su desempeño en los escenarios. Además, empezó a hacer audiciones para diferentes producciones teatrales y películas independientes, aunque al principio no tuvo mucho éxito.
Finalmente, después de varios años de dedicación y perseverancia, Humphrey logró conseguir su primer papel importante en el cine, en la película "American Honey". A partir de ese momento, se convirtió en uno de los talentos más prometedores del cine independiente de los Estados Unidos, y ha participado en diferentes producciones aclamadas por la crítica y el público, como "Moonlight" y "The Florida Project".
En resumen, Coral Humphrey empezó su carrera artística desde muy joven, dedicándose primero a la música y luego a la actuación. Aunque inicialmente estudió psicología, su pasión por la actuación la llevó a dejar esa carrera y enfocarse en sus sueños de ser actriz. Después de mucho esfuerzo y trabajo, logró conseguir su primer papel importante en el cine, y desde entonces se ha convertido en una de las actrices más interesantes y talentosas de su generación.