Filmografía de Constantin Tripes
Constantin Tripes ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Damien Leone.
Los géneros Terror, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Constantin Tripes que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Constantin Tripes
Constantin Tripes es un actor rumano, cuyo sueño siempre fue actuar en el mundo del cine y la televisión. No tuvo una infancia fácil, se mudó con su familia a Estados Unidos cuando era adolescente. Allí, Constantin descubrió su amor por la actuación mientras trabajaba en una pizzería, observando cómo los personajes y las personalidades variaban en función del cliente. Constantin comenzó a tomar clases de actuación en Nueva York mientras trabajaba para pagar sus gastos.
Tras graduarse en la Facultad de Artes Teatrales de Bucarest en 2005, Constantin volvió a Estados Unidos con la intención de triunfar en Hollywood. Comenzó a trabajar en obras de teatro, incluso llegó a interpretar a Macbeth en un teatro off-Broadway. Fue este papel el que le abrió la puerta al cine y la televisión.
A partir del año 2007, Constantin empezó a aparecer en películas independientes y programas de televisión en su Rumanía natal. Trabajó en la película “Silencio” en 2009, donde interpretó el papel principal. También participó en la serie de televisión “Las chicas de la moto”, donde interpreta a un villano. Con el tiempo, se convirtió en uno de los jóvenes actores más prometedores del Este de Europa.
En 2016, Constantin produjo y protagonizó “Cautivos”, película que fue muy bien recibida por la crítica y el público en Rumanía. Su interpretación le valió la nominación al premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Además, entre sus papeles se encuentra el de Viktor en ”Vis a vis”, de Netflix, y el de Armando en “Confesiones de una mente peligrosa”. Tripes comenzó a llamar la atención también por sus habilidades detrás de las cámaras, llegando a dirigir algunos cortometrajes.
Finalmente, Constantin Tripes es el talentoso actor rumano que se ha ganado el corazón de sus fans en el Este de Europa y más allá, gracias a una larga trayectoria en la industria del cine y la televisión. Se ha convertido en una de las principales figuras de la industria. Ha demostrado en varias ocasiones que su talento no se limita a la actuación, siendo también reconocido por su capacidad como guionista y director.