Filmografía de Conrad Books
Impresionante la aportación de Conrad Books con directores como David DeCoteau, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Drama, Ciencia ficción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Conrad Books que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Conrad Books
Conrad Brooks fue un actor estadounidense conocido principalmente por su participación en películas de bajo presupuesto y de culto de la década de 1950 a la década de 2000. Antes de convertirse en actor, Brooks trabajó en una variedad de trabajos como pintor, vendedor y empleado en una fábrica de tornillos.
Nacido en Baltimore en 1931, Brooks se trasladó a Nueva York a los 18 años para buscar una carrera en la actuación. Sin embargo, inicialmente encontró trabajo pintando escenarios en el teatro de Broadway. Luego comenzó a tomar pequeños papeles en producciones teatrales, pero la mayoría de sus experiencias fueron frustrantes y poco satisfactorias.
A mediados de la década de 1950, Brooks comenzó a trabajar en películas, a menudo tomando papeles secundarios en películas de terror y ciencia ficción de bajo presupuesto. Probablemente es mejor conocido por su papel en la película de culto "Plan 9 From Outer Space" dirigida por Ed Wood en 1959.
En los años siguientes, la carrera cinematográfica de Brooks se mantuvo en un nivel bajo, aunque continuó tomando papeles en películas de bajo presupuesto y, posteriormente, apareció en algunas películas y programas de televisión de mayor perfil, incluyendo "The Kentucky Fried Movie" de John Landis y "Matinee" de Joe Dante.
A pesar de su carrera relativamente discreta, Brooks siempre mantuvo un gran amor por el cine y por el mundo de la actuación. Continuó trabajando en películas hasta su muerte en 2017 a los 86 años. Su legado como actor se mantiene vivo gracias a su participación en películas de culto que siguen ganando seguidores en todo el mundo.