Filmografía de Conrad Bachmann
El talento de Conrad Bachmann a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Rod Holcomb) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller son los preferidos de Conrad Bachmann a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Conrad Bachmann
Conrad Bachmann es un actor estadounidense de origen alemán, nacido en 1938 en Zittau, Alemania. Bachmann creció en la ciudad de Nueva York, pero su vida antes de convertirse en actor no está completamente documentada.
Se sabe que estudió en el City College de Nueva York y obtuvo una licenciatura en biología y química. Antes de su carrera en la actuación, trabajó como técnico de laboratorio en la Universidad de Nueva York.
En 1972, Bachmann abandonó su carrera científica y comenzó a estudiar actuación en el Circle in the Square Theatre School en Nueva York, una de las escuelas de teatro más prestigiosas de la ciudad. Fue durante este tiempo que comenzó a desarrollar su carrera en actuación.
Uno de los primeros papeles significativos de Bachmann en el cine fue en la película "Marathon Man" de 1976, junto a actores como Dustin Hoffman y Sir Laurence Olivier. A partir de ese momento, Bachmann continuó trabajando en películas y en televisión durante las décadas de 1970 y 1980, con papeles en populares series de televisión como "Hawaii Five-0" y "The Six Million Dollar Man".
Bachmann ha tenido una carrera prolífica en la actuación durante más de cuatro décadas. En los últimos años, ha tenido papeles en películas como “The Terminal” de Steven Spielberg y en la exitosa serie de televisión “Mad Men”. Además de su carrera en la actuación, Bachmann es un destacado miembro de la comunidad teatral de Los Ángeles y ha sido miembro activo del Actors Studio de Nueva York durante muchos años.
En conclusión, la vida de Conrad Bachmann antes de su carrera en la actuación está menos documentada en comparación con el tiempo que ha pasado trabajando en el mundo del entretenimiento. Lo que sí se sabe es que tuvo una carrera en la ciencia y trabajó como técnico de laboratorio antes de perseguir su pasión por la actuación. A partir de ahí, se mudó a Nueva York para estudiar en una de las mejores escuelas de teatro de la ciudad y, desde entonces, ha tenido una larga y prolífica carrera en la actuación.