Filmografía de Connor McKinley
El talento de Connor McKinley a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Stuart Brennan) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Connor McKinley que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Connor McKinley
Connor McKinley nació en una familia de clase media en el estado de California, EE. UU. Hizo su educación primaria y secundaria en la ciudad donde creció. Desde temprana edad, fue un niño muy inquieto con una gran imaginación. Era el pequeño genio de la familia, siempre había destacado en las áreas relacionadas con la creatividad. En casa le encantaba ver películas y cuando lo hacía soñaba con estar en la pantalla grande como esas personas que admiraba.
Cuando terminó la escuela secundaria, decidió estudiar marketing debido a los intereses de su padre por su propia carrera como empresario. Sin embargo, Connor sabía que esas no eran las actividades que le apasionaban realmente. Al comienzo de sus estudios universitarios, decidió tomar algunos cursos de actuación que llamaron su atención, un pasatiempo que siempre le gustó desde pequeño.
Pasó tres años estudiando en una universidad durante el día y actuando en obras de teatro amateur durante la noche. Sin embargo, el joven no estaba completamente seguro de seguir la actuación como carrera. Él quería ser un actor pero no estaba listo para tomar un camino en la vida que la mayoría de personas pensaba que era incierto.
Después de su graduación, empezó a trabajar en una pequeña agencia de publicidad, trabajando como especialista en redes sociales. Durante ese tiempo, estuvo alejado del mundo de la actuación y se enfocó en su trabajo. Pero cuanto más trabajaba, más se daba cuenta de que esa no era la carrera que realmente quería. Decidió renunciar a su trabajo y perseguir su sueño de convertirse en actor.
Finalmente, después de varios audiciones, Connor logró conseguir una oportunidad para actuar en una serie web. Después de un par de papeles pequeños y actuaciones en cine independiente, comenzó a obtener papeles más grandes y notables. En la actualidad, es uno de los actores más populares en Hollywood, su fama crece cada día y su carrera se encuentra en un punto crucial. Connor es ahora un referente en la industria cinematográfica y él mismo no puede creer que su carrera como actor haya empezado gracias a su imaginación y pasión por la actuación durante los años de su infancia.