Filmografía de Connie Sawyer
Connie Sawyer es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Steven Soderbergh.
Una de las virtudes de Connie Sawyer a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Thriller, Drama.
Biografía de Connie Sawyer
Connie Sawyer es una actriz estadounidense cuya carrera se ha extendido por más de siete décadas, habiendo comenzado su carrera en la industria cinematográfica en la década de 1930. Sawyer nació el 27 de noviembre de 1912 en Colorado, pero se crió en Oakland, California. Ella es la hija de padres judíos inmigrantes de Europa del Este.
Antes de convertirse en actriz, Connie Sawyer trabajó como modelo mientras buscaba trabajo como actriz. Rápidamente fue contratada por los estudios de Hollywood y comenzó a trabajar en películas en los años 30 y 40, incluyendo "A Time Out of War" y "The Wayward Bus". Aunque nunca fue una estrella principal, Sawyer siempre trabajó y apareció en más de 140 películas.
En la década de 1950, Connie Sawyer también trabajó en televisión, apareciendo en programas como "The Red Skelton Show" y "The Jack Benny Program". Fue en el set de "The Jack Benny Program" donde conoció a su esposo, el director de cine y televisión Marshall Hawkins. Se casaron en 1956 y tuvieron un hijo juntos.
A lo largo de su carrera, Connie Sawyer recibió muchos premios, incluido el premio Lifetime Achievement Award en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach. A pesar de su avanzada edad, ha seguido trabajando hasta hoy, apareciendo en películas como "When Harry Met Sally" y "Dumb & Dumber".
En resumen, Connie Sawyer es una actriz que ha trabajado en la industria del cine y la televisión por más de siete décadas. Antes de convertirse en actriz, trabajó como modelo y fue contratada rápidamente por los estudios en Hollywood. Con más de 140 películas en su haber, Sawyer también recibió muchos premios e incluso se casó con un director de cine y televisión. Actualmente, continúa trabajando en la industria del entretenimiento y sigue siendo un ícono de la actuación en Hollywood.