Filmografía de Colton Royce
El actor Colton Royce tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Jim Mickle.
Colton Royce se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Ciencia ficción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Colton Royce
Colton Royce es un actor australiano nacido en 1992. Antes de comenzar su carrera como actor, Colton se destacaba como modelo y bailarín. Desde muy joven, mostró gran talento para el baile y comenzó a tomar clases de danza a los 9 años. A los 16 años, se graduó en la Escuela de Ballet Mc Donald College, donde se especializó en danza contemporánea, jazz y ballet clásico.
Después de graduarse, Colton comenzó a trabajar como modelo de moda en su ciudad natal, Sydney, y rápidamente llamó la atención de los fotógrafos y diseñadores con su estilo y apariencia únicos. Sin embargo, sentía que su verdadera pasión era la actuación y, a los 19 años, decidió mudarse a Los Ángeles para hacer realidad su sueño.
En Hollywood, Colton comenzó a audicionar para papeles en programas de televisión y películas. Después de varios intentos, finalmente obtuvo su primer papel en la serie web "Everybody Hates Chris", donde interpretó a un personaje menor. A partir de ahí, comenzó a aparecer en varias series de televisión como "The Soprano", "One Life to Live" y "The Young and the Restless".
Su gran oportunidad llegó en 2013, cuando fue elegido para interpretar a Benny en la serie "The Tomorrow People". Su actuación en la serie fue muy bien recibida y le abrió las puertas a nuevos papeles en televisión y cine. En 2016, Colton interpretó a Ryan en el drama "Schooled", y en 2017, se unió al reparto de la serie de superhéroes "The Flash" en su cuarta temporada, donde interpretó a Ralph Dibny/ Elongated Man.
En resumen, Colton Royce comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarín y modelo de moda. Más tarde, se trasladó a Los Ángeles para seguir su verdadera pasión, la actuación. Con su tenacidad y perseverancia, ha logrado establecerse como actor de televisión y cine, ganando un gran número de seguidores y críticos por su trabajo.