Filmografía de Collin Larson
Collin Larson ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Maddy Vdk, Alex Novell.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Collin Larson y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Collin Larson
Collin Larson es un actor estadounidense nacido en Blue Springs, Misuri, el 29 de octubre de 1994. Previo a su carrera como actor, Larson era jugador de fútbol americano y estudiaba en la Universidad de Minnesota. Durante su adolescencia, trabajó en distintos trabajos temporales, como mesero y pintor de casas, para costear sus estudios.
Larson comenzó a interesarse por la actuación mientras estudiaba en la universidad y comenzó a participar en pequeñas producciones teatrales en su tiempo libre. Fue entonces cuando decidió dejar el fútbol y enfocarse en su carrera actoral. Larson se mudó a Los Ángeles en el 2015 para perseguir su sueño.
En sus primeros años en la ciudad, Larson tuvo que trabajar en trabajos de tiempo parcial para mantenerse, incluyendo como instructor de fitness y barista en Starbucks. Fue su trabajo como barista lo que le permitió asistir a su primera audición con un casting director después de que éste le hiciera un pedido de café.
En el 2016, Larson consiguió su primera aparición en una producción cinematográfica con un pequeño papel en la película "Café Society" de Woody Allen. A partir de entonces, comenzó a conseguir más trabajos en televisión y cine como actor de reparto y co-protagonista en distintas producciones, incluyendo "Westworld" de HBO y "Agents of S.H.I.E.L.D." de Marvel.
En resumen, la vida de Collin Larson antes de convertirse en actor estaba enfocada en su carrera como jugador de fútbol americano y sus estudios universitarios. A pesar de haber trabajado en distintos trabajos temporales para costearse la universidad, Larson nunca había considerado seriamente la actuación hasta que comenzó a participar en producciones teatrales universitarias. A partir de entonces, decidió dejar el fútbol y mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. A pesar de las dificultades que enfrentó en sus primeros años en la ciudad, Larson logró conseguir su primera aparición cinematográfica y, a partir de ahí, comenzó a conseguir más trabajos en televisión y cine.