Biografía de Colin McArthur
Colin McArthur nació el 12 de agosto de 1985 en Edimburgo, Escocia. Desde temprana edad, mostró su amor por las artes escénicas, participando en obras escolares, presentaciones de teatro comunitarias y eventos de canto. Colin disfrutaba del énfasis que estaba poniendo en la música y la danza en su infancia, y se convirtió en un gran aficionado al ballet. Aunque fue un estudiante exitoso académicamente, Colin sabía que su verdadera pasión estaba en el escenario.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Colin se trasladó a Londres para estudiar en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Londres. Allí, perfeccionó sus habilidades como actor y continuó su entrenamiento en canto y danza. Pronto, se dio cuenta de que su verdadero potencial estaba en la actuación teatral, y comenzó a trabajar en varias producciones teatrales en Londres.
A medida que su reputación en el mundo del teatro crecía, Colin comenzó a recibir ofertas para trabajar en televisión y cine. En 2007, hizo su debut en el cine en la película "La educación de Charlie Banks". Apareció en pequeños papeles en varias series de televisión británicas, entre ellas "Merlín", "Doctor Who", "Sherlock" y "Downton Abbey".
El verdadero punto de inflexión en la carrera de Colin llegó en 2015, cuando fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la popular serie de televisión de la BBC, "Poldark". Su actuación como el personaje de Drake Carne lo llevó a la fama absoluta, convirtiéndolo en uno de los actores más queridos y solicitados del Reino Unido. Hoy en día, Colin continúa actuando, y también está muy involucrado en el activismo y la filantropía. Es un defensor apasionado de la igualdad y de los derechos de las personas LGBTQ+.