Biografía de Coleman Kelly
Coleman Kelly nació en el estado de Nueva York en 1980. Su infancia fue marcada por el divorcio de sus padres y su madre tuvo que trabajar duro para mantener a la familia. A pesar de ello, siempre tuvo el apoyo incondicional de su progenitora que lo alentaba en todo momento.
Desde muy joven mostró interés por la actuación. Participaba en obras escolares y formaba parte de diferentes grupos de teatro amateur. Sin embargo, debido a la situación económica de su casa, tuvo que dejar de lado su pasión para trabajar y ayudar en los gastos del hogar.
Trabajó en diferentes empleos como mesero, vendedor y hasta como obrero en una fábrica. Pero siempre tuvo claro que lo suyo era actuar y por ello nunca dejó de estudiar ni de prepararse para su gran oportunidad.
A los 27 años, Kelly decidió mudarse a Los Ángeles para buscar nuevos horizontes en su carrera. A pesar de las dificultades que debió sortear al llegar, no perdió el entusiasmo y se dedicó a enviar su curriculum a diferentes agencias de representación.
Finalmente, luego de varios intentos, logró conseguir un agente que lo representara. Su primera gran oportunidad llegó en 2010, cuando fue seleccionado para un papel secundario en una película de bajo presupuesto.
A partir de allí, su carrera despegó y comenzó a recibir ofertas para actuar en diferentes series y películas. Hoy en día, Coleman Kelly es considerado uno de los actores más prometedores de su generación, gracias a su talento y perseverancia.