Biografía de Cody Bagshaw
Cody Bagshaw tuvo una infancia tranquila en un pequeño pueblo de Montana, donde creció en una familia de clase media. Sus padres eran dueños de una pequeña empresa local y su madre trabajó como secretaria en la escuela de la ciudad. Cody era un estudiante promedio que disfrutaba de los deportes y de la música.
Cuando Cody se graduó de la escuela secundaria, no tenía planes específicos para el futuro. Decidió tomarse un año libre para explorar diferentes intereses y aventurarse en nuevos territorios. Durante este tiempo, Cody trabajó en un restaurante local y se unió a un grupo de música junto a algunos amigos del pueblo.
Poco después de cumplir 19 años, Cody decidió hacer un viaje al oeste de Estados Unidos en solitario. Durante su desplazamiento, conoció a un grupo de actores en una cafetería de Los Ángeles que lo invitaron a verlos durante una manifestación. Cody se quedó completamente enamorado de su actuación y decidió hacer audiciones en el extranjero.
Inicialmente, Cody no tuvo mucho éxito en la industria del cine y la televisión. Trabajó de extra en algunas películas y programas de televisión, pero no tuvo ningún papel importante. A pesar de esto, Cody continuó audicionando para diferentes papeles y, después de varios meses, recibió su primer papel importante en una obra de teatro independiente que se presentó en una pequeña compañía de teatro de Nueva York.
Desde entonces, Cody ha aparecido en películas y programas de televisión, incluyendo "Orange is the New Black" y "Billions", y se ha ganado una reputación como uno de los actores más talentosos de su generación. Cody sigue viviendo en Los Ángeles y trabajando en el negocio del entretenimiento, pero también se dedica a diversos proyectos creativos y benéficos en el campo del arte y la educación en su tiempo libre.