Biografía de Clive Bunker
Clive Bunker es conocido por su trabajo como actor y comediante, pero antes de dedicarse a este campo, tuvo una vida interesante y diversa. Nacido en 1946 en Luton, Inglaterra, Bunker fue criado en una familia de músicos y comenzó a tocar la batería a los 13 años.
En 1967, Bunker se unió a la banda de rock progresivo Jethro Tull como baterista. Fue un miembro fundador de la banda y tocó en sus primeros tres álbumes: "This Was", "Stand Up" y "Benefit". Bunker es considerado como uno de los mejores bateristas de la historia de Jethro Tull, y su estilo de tocar la batería es conocido por su energía y agresión.
Después de tres años con Jethro Tull, Bunker dejó la banda en 1971 para perseguir otro tipo de música. Se unió a una banda de jazz y rock llamada "Blighty", y también tocó con bandas como "Space Fusion" y "Aviator". Sin embargo, a principios de los años 80 y después de varias giras y producciones teatrales, decidió cambiar de camino y empezó a actuar y a hacer comedia.
Bunker comenzó su carrera como actor en el West End de Londres en la década de 1980, apareciendo en producciones de teatro y musicales. También apareció en varios programas de televisión, incluyendo "The Bill", "Casualty" y "The Young Indiana Jones Chronicles".
Más tarde, Bunker se dedicó al mundo de la comedia y participó en varios programas de televisión, como "The Russ Abbott Show" y "Alas Smith and Jones". También trabajó en películas como "Fierce Creatures" y "Very Annie Mary".
En resumen, Clive Bunker tuvo una larga y diversa carrera en la música y la actuación. Como miembro fundador de Jethro Tull, ayudó a dar forma al sonido del rock progresivo y se convirtió en uno de los bateristas más conocidos del género. Después de su tiempo con la banda, se dedicó a la música jazz y rock antes de pasar a la actuación. Como actor, ha trabajado en una variedad de producciones teatrales, programas de televisión y películas, y también ha incursionado en la comedia.