Filmografía de Clint Land
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Nathan Thomas Milliner, pero Clint Land es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Clint Land en las películas de género Ciencia ficción, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Clint Land
Clint Eastwood nació el 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California. Creció en una familia de clase media, con su padre, Clinton Sr. (originario de Pennsylvania) y su madre, Ruth Wood (originaria de Illinois). Cuando Clint tenía dos años, su familia se mudó a un pequeño pueblo cerca de Stockton, California, donde su padre trabajaba como mecánico. Clint asistió a la Escuela Elemental Piedmont y posteriormente a la Escuela Secundaria Piedmont.
Durante su adolescencia, Clint desarrolló un interés por la música y la actuación, y también fue un excelente deportista. Fue miembro del equipo de natación y del equipo de fútbol americano de su escuela secundaria. Después de graduarse de la escuela secundaria, Clint fue aceptado en la Universidad de California en Los Ángeles. Estudió periodismo y fue miembro del equipo de natación.
Después de graduarse de la universidad, Clint se unió al ejército y sirvió durante la Guerra de Corea. Después de su servicio militar, regresó a California y comenzó a trabajar como vendedor de seguros. A los 25 años, Clint decidió probar suerte como actor. Se mudó a Hollywood y comenzó a tomar clases de actuación.
Pronto, Clint comenzó a conseguir pequeños papeles en películas. Su primer papel importante fue en el drama "Rebelde sin Causa" en 1955. A partir de entonces, Clint comenzó a obtener papeles más grandes en películas como "Un puente lejano", "Play Misty for Me", y "Dirty Harry". Durante los próximos 30 años, Clint se estableció como uno de los actores más populares y respetados de Hollywood. Alcanzó la fama internacional y ganó dos premios Oscar, uno por su actuación y otro por su dirección. En la actualidad, Clint sigue siendo una de las figuras más influyentes de Hollywood.