Biografía de Clifford Lawson
Clifford Lawson es un actor británico nacido en Londres. Antes de dedicarse a la actuación, Clifford tuvo una carrera muy interesante. Nació en una familia pequeña en el este de Londres en 1951. Desde muy joven aprendió el amor y el valor por el trabajo duro, sus padres trabajaban en una granja en la que su padre además era jockey. Clifford pasó gran parte de su infancia ayudando en la granja, cuidando a los animales, lo que le enseñó el valor del sacrificio y la importancia de la disciplina.
A los 18 años, Clifford se unió a la Royal Navy, después de haberse interesado en la rama de bombardero. Clifford sirvió durante seis años. Durante su tiempo como miembro de la Marina, Clifford aprendió las habilidades necesarias para sobrevivir en una situación peligrosa mientras realizaba sus labores. Los valores militares que adquirió en la Royal Navy, fueron de gran ayuda en su carrera como actor, tales como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia.
Después de dejar la Marina, Clifford decidió regresar a Londres, donde trabajó como entrenador personal. También estudió arte y teatro durante varios años en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, lo que le abrió la posibilidad de dedicarse al mundo de la actuación.
Clifford comenzó su carrera de actor en Inglaterra, trabajando en teatro y en la televisión británica, convirtiéndose en un artista altamente solicitado. Ha trabajado en diversas producciones televisivas y cinematográficas en Reino Unido, llegando a interpretar a diversos personajes tanto para películas como en series. Lawton ha trabajado en películas como "El hombre de la colina", "Emboscada en la bahía" y "Cold and Dark", series de televisión como "East Enders", "Dot Com Lies" y "Soldier Soldier".
Cabe destacar que Clifford Lawson es un actor de gran trayectoria en el medio artístico británico, su perseverancia e intachable carrera se deben en gran parte a los valores aprendidos durante su infancia y en el desempeño de su carrera militar en Royal Navy. Clifford sigue trabajando hasta el día de hoy, demostrando un gran ética profesional además de su conocimiento y habilidades en el arte de la actuación.