Filmografía de Clayton Watson
El talento de Clayton Watson a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Hermanas Wachowski, Lana Wachowski, Lilly Wachowski) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller, Ciencia ficción, Fantástico, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Clayton Watson que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Clayton Watson
Clayton Watson nació en Sydney, Australia el 17 de mayo de 1988. Desde una edad temprana, Clayton mostró un gran interés en la actuación y el entretenimiento. Comenzó su carrera profesional a la edad de 4 años cuando interpretó el personaje de un niño en la película de 1993 "El jinete solitario".
Durante sus años de escuela secundaria, Clayton continuó su entrenamiento para convertirse en un actor talentoso. Estudió en el Sydney Conservatorium of Music, tomó clases de baile, interpretación y canto para desarrollar sus habilidades. También asistió a numerosas clases de interpretación para niños y adolescentes.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Clayton se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. Allí, asistió a la Universidad de California, Los Ángeles y se especializó en teatro y actuación. Mientras estaba en la universidad, conoció a otros actores y profesionales de la industria de la actuación, quienes le ayudaron a obtener trabajos como actor invitado en varias series de televisión.
Después de graduarse, Clayton comenzó a trabajar en varios proyectos. Apareció en la serie "The O.C." y en la película "The Phantom of the Opera". En 2006, protagonizó la película de ciencia ficción "The Matrix Revolutions", que fue un gran éxito en taquilla. Después de eso, Clayton apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo "The Vampire Diaries" y "Supernatural".
En 2012, Clayton se unió al elenco de la película "The Hunger Games", donde interpretó el papel de Finnick Odair. La película fue un éxito de taquilla y se convirtió en una de las principales estrellas de la franquicia. Desde entonces, Clayton ha protagonizado varias películas y series de televisión, convirtiéndose en uno de los actores más populares y respetados de Hollywood.