Biografía de Claudia Popp
Claudia Popp nació el 15 de junio de 1962 en Viena, Austria. Se crió en el seno de una familia de clase media y fue educada en el estilo de vida austríaco tradicional. De niña, Claudia fue una alumna aplicada y mostró un gran interés en aprender sobre todo tipo de temas.
Desde una edad temprana Claudia fue expuesta a la cultura austriaca y sus tradiciones. Estuvo expuesta a la música clásica, el teatro, la ópera, y la literatura. Esta influencia le dio una visión crítica de la vida y la ayudó a desarrollar sus habilidades de expresión.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1980, Claudia decidió estudiar Literatura Alemana en la Universidad de Viena. Durante este tiempo, comenzó a interesarse en el teatro y se unió a una compañía de teatro local. Allí desarrolló sus habilidades como actriz y comenzó a estudiar con un profesor de teatro.
En 1985, Claudia se mudó a Berlín para seguir su carrera de actuación. Allí se unió a una compañía teatral y comenzó a actuar en producciones de obras de teatro clásicas. También comenzó a hacer apariciones en programas de televisión y películas. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores estrellas del cine alemán.
En 1995, Claudia hizo su primer papel protagónico en la película "The Woman in the Moon" de Wolfgang Petersen. Esta actuación la llevó a la fama internacional y le abrió las puertas a una carrera de actuación en Hollywood. Desde entonces, Claudia ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "The Bourne Identity" (2002), "The Da Vinci Code" (2006) y "Inglourious Basterds" (2009).