Filmografía de Clarissa Rendón
El talento de Clarissa Rendón a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Emilio Maillé, Álvaro Curiel) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Clarissa Rendón en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Clarissa Rendón
Clarissa Rendón nació en la pequeña ciudad de Aguascalientes, México el 18 de agosto de 1982. Pasó la mayor parte de su infancia en Aguascalientes, donde asistió a la Escuela Primaria Jesús Reyes Heroles. A los 12 años, sus padres la enviaron a Estados Unidos para vivir con su tío en San Antonio, Texas.
Durante su adolescencia, Clarissa estudió en el Instituto de Bellas Artes de San Antonio. Allí, descubrió su pasión por la actuación y comenzó a explorar distintos géneros del teatro y la televisión. También participó en numerosos talleres de interpretación, asistió a cursos de actuación y comenzó a trabajar como extra en varios programas de televisión.
Con el tiempo, Clarissa se graduó de la escuela secundaria y comenzó a estudiar actuación en la Universidad de Texas en Austin. Allí, trabajó como asistente de producción para varios programas de televisión y comenzó a aparecer en pequeños papeles en algunas películas y series de televisión.
En el año 2007, Clarissa realizó su primer papel protagónico en la telenovela mexicana "Las Reglas del Juego". Ese papel le abrió muchas puertas y desde entonces ha aparecido en numerosas películas, series de televisión y telenovelas. Ha sido nominada para varios premios y ha ganado el premio a la Mejor Actriz de Telenovela en los premios TVyNovelas en el año 2010.
Clarissa sigue luchando por sus sueños y espera seguir actuando por mucho tiempo. Ella dice que su meta es "inspirar a otros a alcanzar sus sueños y lograr sus metas". Clarissa es una gran inspiración para aquellos que quieren convertirse en actores. Su éxito demuestra que con trabajo duro y dedicación, cualquiera puede lograr sus sueños.