Biografía de Claire Hummel
Claire Hummel es una diseñadora y artista gráfica estadounidense nacida en California el 5 de junio de 1987. Antes de convertirse en actriz, Claire comenzó su carrera en la industria de los videojuegos, trabajando en Electronic Arts como diseñadora de personajes para el popular juego The Sims 2.
Después de su trabajo en EA, Claire se unió al equipo de desarrollo de videojuegos Bungie, donde trabajó en varios títulos populares, como Halo Reach y Destiny. Durante su tiempo en Bungie, Claire también comenzó a crear ilustraciones y diseños para proyectos personales en su tiempo libre.
Finalmente, Claire decidió dedicarse a la ilustración y el diseño a tiempo completo, y comenzó a trabajar como diseñadora y artista independiente. Desde entonces, ha trabajado en una amplia variedad de proyectos, incluyendo portadas de libros, carteles de películas, diseño de personajes de videojuegos y más.
En 2014, Claire se convirtió en una de las artistas principales en el exitoso proyecto de financiación colectiva "The Maestros", que recaudó más de $100,000 en apoyo a su juego de estrategia en tiempo real de alta fantasía.
En 2018, Claire asumió un papel secundario en la popular serie de televisión estadounidense "Atlanta" creada por Donald Glover. Desde entonces, ha aparecido en varios proyectos cinematográficos y televisivos. Claire sigue activa como artista y diseñadora, y su trabajo ha sido exhibido en varias exposiciones de arte en los Estados Unidos.
En resumen, Claire Hummel comenzó su carrera en el diseño de personajes de videojuegos en Electronic Arts y luego se unió al equipo de desarrollo de Bungie. Más tarde, decidió dedicarse a la ilustración y el diseño como artista independiente, trabajando en diversas empresas y proyectos. En 2018, Claire hizo su debut como actriz en la popular serie "Atlanta". Sigue trabajando como artista y diseñadora y su trabajo ha sido exhibido en varias exposiciones de arte en los Estados Unidos.