Biografía de Claire Goose
Claire Goose es una actriz británica conocida por sus papeles en varias populares series de televisión. Antes de convertirse en actriz, Claire trabajó como enfermera en el Hospital de St. George en Londres. La experiencia de trabajar en un entorno de salud la llevó a decidir que era tiempo de buscar otra carrera.
Después de tomar algunas clases de actuación, Claire comenzó a trabajar en televisión y teatro de manera intermitente en la década de 1990. Hizo su primera aparición en televisión en la serie "Casualty" y luego en "The Bill". También apareció en varias series de televisión británicas como "Doctors", "Holby City" y "Waking the Dead".
Claire consiguió su primer papel importante en 2003 como la detective Mel Silver en la serie "Waking the Dead". La serie fue un gran éxito y le permitió a Claire convertirse en una actriz muy reconocida en el Reino Unido. También apareció en el programa "Hex" y en la exitosa serie policiaca "Casualty".
En 2006, Claire se unió al programa "The Innocence Project" donde interpretó a la abogada Bethany Peterson. Luego, volvió a la televisión en la popular serie de detectives "Unforgotten" en 2015 y en la serie de drama médico "The Coroner" en 2016.
Además de su carrera actoral, Claire también ha aparecido en varios anuncios publicitarios, incluyendo uno para la marca Vauxhall en 2008. Ha recibido elogios por su actuación en cada uno de sus papeles, y actualmente sigue siendo una de las actrices más reconocidas y respetadas en la televisión británica.
En resumen, Claire Goose comenzó su carrera como enfermera, antes de convertirse en actriz. Se inició en televisión y en teatro en la década de 1990 y posteriormente trabajó en series de televisión británicas como "Doctors" y "Holby City". Consiguió su primer papel importante en la serie "Waking the Dead" en 2003, lo que la llevó a convertirse en una actriz muy reconocida en el Reino Unido. Desde entonces, ha aparecido en varios programas de televisión exitosos y anuncios publicitarios, y ha recibido elogios por su actuación en cada uno de ellos. Actualmente, Claire sigue siendo una de las actrices más reconocidas y respetadas de la televisión británica.