Filmografía de Cintia Rochina
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Alfonso Faus, pero Cintia Rochina es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque Cintia Rochina es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Cintia Rochina
Cintia Rochina nació en una familia humilde del barrio de Congonhas, en San Pablo, Brasil. Su padre era un trabajador de la construcción y su madre una empleada de un pequeño negocio local. Desde muy temprana edad, se mostró interesada en la actuación y comenzó a asistir a clases de teatro. Rochina también asistió a la escuela secundaria y obtuvo su diploma de bachillerato en el año 2000.
Después de terminar la escuela secundaria, Rochina asistió a la Escuela de Artes Escénicas de San Pablo. Durante sus años en la universidad, comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro y a trabajar como extra en varias películas. Además, comenzó a trabajar como modelo y protagonizó un par de comerciales para televisión.
En el año 2003, Rochina se graduó de la Escuela de Artes Escénicas y comenzó a trabajar como actriz profesional. Su primer trabajo fue en una obra de teatro llamada "Amor", en la que interpretó el papel de una joven madre que lucha por el amor de su hijo. Esta actuación fue bien recibida y la catapultó a la fama.
En los siguientes años, Rochina participó en una variedad de producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. Su trabajo más destacado fue en la película brasileña "Amor", que fue lanzada en el año 2005. Esta película fue un éxito en Brasil y le otorgó a Rochina una gran cantidad de atención y reconocimiento.
En los últimos años, Rochina ha seguido actuando tanto en producciones teatrales como en películas. Ha ganado varios premios por su trabajo y ha acumulado una gran cantidad de admiradores. Su talento ha sido reconocido por la industria del entretenimiento y es una de las actrices más respetadas en Brasil.