Biografía de Cicola Custureri
Cicola Custureri era un joven de origen siciliano que, desde muy temprana edad, se había sentido atraído por el mundo del arte y del espectáculo. A los 7 años ya había comenzado a actuar en pequeñas obras de teatro escolares, y a los 15 había ingresado en un grupo de teatro amateur en su ciudad natal.
Sin embargo, la carrera profesional de Cicola no empezó en el mundo de la interpretación, sino en el de las finanzas. Después de graduarse en la universidad, Cicola trabajó durante varios años en una importante empresa de banca en Sicilia. Sin embargo, a pesar de su éxito financiero, nunca dejó de lado su pasión por la actuación, y dedicaba todos sus ratos libres a asistir a cursos, talleres y castings.
Finalmente, en el año 2005, Cicola decidió dar un giro a su vida y seguir su verdadera pasión: la interpretación. Así, dejó su trabajo en la banca y se trasladó a Roma, donde se matriculó en la escuela de arte dramático más prestigiosa de la ciudad.
Durante los siguientes años, Cicola trabajó duro para labrarse una carrera en el mundo del cine y la televisión. Realizó varios trabajos como extra y figurante, y poco a poco fue haciéndose un hueco en la industria Italiana del cine y la televisión.
En la actualidad, Cicola es uno de los actores más reconocidos de Italia, habiendo participado en numerosas películas y series de televisión. Sus interpretaciones han sido muy aclamadas por la crítica, y ha recibido varios premios importantes por su trabajo. Además, sigue manteniendo su pasión por el teatro, y siempre que puede se sube a las tablas para seguir creciendo como actor.