Filmografía de Chung-Wen Lin
Impresionante la aportación de Chung-Wen Lin con directores como Hou Hsiao-Hsien, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Chung-Wen Lin y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Chung-Wen Lin
Chung-Wen Lin es un actor y modelo taiwanés que se ha ganado una gran popularidad en la industria del entretenimiento en Taiwan. Antes de convertirse en actor, Chung-Wen Lin estudió ingeniería mecánica en la Universidad Nacional de Taipei y, aunque se graduó, decidió no seguir trabajando en su campo de estudio.
Luego de la universidad, Chung-Wen Lin se interesó en la moda y comenzó a modelar para varias marcas de ropa en Taiwán. A través de su trabajo como modelo, Chung-Wen Lin fue descubierto por la industria del cine taiwanés y comenzó a incursionar en la actuación.
En sus primeros años como actor, Chung-Wen Lin actuó en pequeños papeles en películas y series de televisión taiwanesas. Sin embargo, su carrera despegó en el año 2017, cuando interpretó el papel del detective Yeh en la popular serie de televisión taiwanesa "Attention, Love!". La serie se convirtió en un gran éxito y ayudó a que Chung-Wen Lin se diera a conocer en todo Taiwán.
Desde entonces, Chung-Wen Lin ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento y ha protagonizado varias películas y series de televisión. También ha sido modelo para varias marcas internacionales, como Tommy Hilfiger y Calvin Klein.
Además de su carrera como actor y modelo, Chung-Wen Lin también es un ávido deportista y le gusta practicar artes marciales y levantamiento de pesas. También es conocido por su trabajo como embajador de varias organizaciones benéficas en Taiwán y por su participación en proyectos de caridad.
En resumen, Chung-Wen Lin comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo y luego se convirtió en actor a través de su trabajo en pequeños papeles en películas y series de televisión taiwanesas. Su gran éxito llegó en el año 2017, cuando protagonizó la serie de televisión "Attention, Love!", y desde entonces ha seguido trabajando como actor y modelo en Taiwán y en el extranjero. Además de su carrera en el entretenimiento, Chung-Wen Lin es un deportista ávido y participa en proyectos de caridad.