Filmografía de Chun-Ming Chang
El talento de Chun-Ming Chang a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Singing Chen) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son los preferidos de Chun-Ming Chang a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Chun-Ming Chang
Chun-Ming Chang es un actor taiwanés que ha destacado por su trabajo en el cine y la televisión. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida no tan convencional como la de muchos otros actores. Nació en Taipei, Taiwán, en 1977, y creció en un hogar humilde. Desde joven, tuvo que trabajar para ayudar a su familia, por lo que no puedo asistir a la escuela como otros niños de su edad.
A los 17 años, comenzó a trabajar en una fábrica de ropa donde se desempeñaba como cortador de telas. Después de varios años en la fábrica, decidió irse a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, encontró trabajo como lavaplatos en un restaurante chino en California, donde tuvo que aprender inglés rápidamente.
A pesar de las dificultades, nunca se rindió y tomó el control de su vida. Pensando en su futuro, decidió estudiar finanzas y administración de empresas, graduándose en la Universidad de California en Berkeley en el año 2000. Después de trabajar por un tiempo en el campo financiero, decidió seguir su verdadera pasión: la actuación.
Inició su carrera en el cine en 2001, en la película de terror “The Replicant”. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2004, cuando fue seleccionado para el papel principal en la película “Blue Cha Cha” dirigida por Cheng Wen-Tang. Muchos directores vieron su talento y comenzaron a ofrecerle papeles en la televisión y el cine.
En resumen, la vida de Chun-Ming Chang antes de convertirse en actor fue una mezcla de altibajos. Comenzó a trabajar desde joven para ayudar a su familia, y su pasión por la actuación sólo nació después de estudiar finanzas en su carrera universitaria. Su determinación y espíritu de autosuperación lo llevaron a ser exitoso en su carrera en la actuación, llegando a ser uno de los actores más importantes de Taiwán.