Biografía de Christopher Scoular
Christopher Scoular es reconocido como un actor británico que ha aparecido en películas como Octopussy y James Bond. Pero su carrera no empezó de inmediato en el mundo de la actuación.
Scoular trabajó en varios empleos antes de convertirse en actor. Nació en Bristol en 1946 y se mudó a Londres para cursar estudios en la Universidad de las Artes de Londres. Trabajó como diseñador gráfico y empleado en una editorial antes de decidirse a seguir una carrera en la actuación.
En los años setenta, Scoular se mudó a Estados Unidos para estudiar actuación en la Real Academia de Arte Dramático. Al volver al Reino Unido, comenzó a trabajar en el teatro y la televisión, pero fue con su aparición en la película Never Say Never Again en 1983 que su carrera comenzó a despegar.
Durante el resto de los años 80 y 90, Scoular apareció en varias películas y programas de televisión de renombre. Además de sus apariciones en las películas de James Bond, trabajó en otras producciones como The Return of the Musketeers y The Bill. Fue uno de los actores británicos más destacados de su época y su trabajo es reconocido hoy en día.
A pesar de su éxito como actor, Scoular también tuvo algunos problemas personales. En 2005, se presentó en el Tribunal de Magistrados de Westminster bajo cargos de acoso telefónico a su exnovia. Fue declarado culpable y multado con una pequeña cantidad de dinero.
Scoular falleció en 1994 a la edad de 48 años debido a un ataque cardíaco. Aunque su carrera fue relativamente corta, hizo una gran contribución al mundo de la actuación y es recordado como uno de los grandes actores británicos de su época.