Biografía de Christopher Rivard
Christopher Rivard nació el 6 de junio de 1980 en Los Angeles, California. Como niño, Christopher disfrutaba de la cultura de la ciudad, los parques temáticos, el teatro musical, la televisión y el cine. Él comenzó a actuar a una edad temprana, participando en producciones locales de teatro musical mientras asistía a la Escuela Secundaria Canyon en Santa Clarita Valley.
Durante su adolescencia, Christopher se mudó a Nueva York para asistir a la prestigiosa escuela de arte y teatro Circle in the Square. Allí, Christopher se entregó a su pasión por la actuación, participando en actuaciones en Broadway, off-Broadway y también con la compañía de teatro regional. Él también obtuvo una beca para estudiar en el British American Drama Academy en Oxford, Inglaterra.
Después de graduarse de la Escuela Secundaria Canyon, Christopher regresó a Los Angeles para recibir su Licenciatura en Artes de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Durante su tiempo en UCLA, Christopher siguió su pasión por la actuación, trabajando en producciones locales y recibiendo cursos de actuación. También trabajó como asistente de producción en varios programas de televisión, incluyendo el drama de ABC, "The Practice".
Una vez graduado de la universidad, Christopher comenzó a trabajar como actor profesional. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones de televisión, películas y obras de teatro. Algunos de sus papeles más destacados incluyen el de un asesino serial en la película de misterio de 2012, "The Killing Game", y el de un abogado de la familia en la comedia de ABC, "Modern Family". Christopher también ha aparecido en varios programas de televisión y películas para televisión, incluyendo "CSI: Miami", "Criminal Minds" y "Law & Order: SVU".
Christopher sigue trabajando en su carrera de actuación. Él ha participado en numerosas producciones, tanto en el escenario como en la pantalla. Su trabajo ha recibido críticas positivas de los críticos de televisión y cine, y Christopher se ha convertido en una figura respetada en el mundo del entretenimiento. Él espera seguir expandiendo su carrera en el futuro, y seguir construyendo su legado como uno de los mejores actores de Hollywood.