Filmografía de Christopher Matthews
El talento de Christopher Matthews a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Roy Ward Baker) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Christopher Matthews y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Christopher Matthews
Christopher Matthews es un actor estadounidense nacido el 12 de septiembre de 1952 en Worcester, Massachusetts. Antes de iniciar su carrera como actor, Matthews se desempeñó en diferentes trabajos en la industria del entretenimiento. En su juventud, Matthews trabajó como técnico de sonido para una estación de radio local. También se desempeñó como músico en diversos grupos donde tocaba principalmente la batería.
Matthews se graduó en 1970 en la Burncoat Senior High School de Worcester, y posteriormente se matriculó en la Universidad de Boston para estudiar Ciencias Políticas. Sin embargo, poco tiempo después, Matthews decidió abandonar su carrera universitaria para dedicarse de lleno a la música y al teatro. Durante su carrera como músico, Matthews trabajó en diferentes bandas como The New York Rock Ensemble y Charlie Barnet.
A mediados de la década de 1970, Matthews comenzó a interesarse por el mundo del teatro y la actuación. En 1978, debutó como actor en el cortometraje "A Little Game" dirigido por Bernard Landry. Posteriormente, siguió trabajando en pequeñas producciones cinematográficas y televisivas como "The Word" (1978), "The Adults" (1979) y "The Girls in Their Summer Dresses" (1981).
En 1982, Matthews logró su primer papel importante en el cine en la película "El pueblo de los malditos" dirigida por John Carpenter. En esta película, Matthews interpretó el papel de un habitante de Midwich, una pequeña ciudad en la que todos los habitantes quedan misteriosamente dormidos durante varias horas. A partir de este papel, Matthews se convirtió en un rostro conocido en el mundo del cine y la televisión, y comenzó a recibir ofertas para papeles más importantes en producciones de mayor envergadura.