Filmografía de Christopher Massey
La trayectoria profesional de Christopher Massey pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Corey Grant.
Los géneros Comedia son los preferidos de Christopher Massey a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Christopher Massey
Christopher Massey es un actor estadounidense que comenzó su carrera en la actuación en la serie de televisión Zoey 101 de Nickelodeon. Antes de su carrera en la actuación, Massey nació el 26 de enero de 1990 en Atlanta, Georgia. A una temprana edad se interesó en la música y el baile, aprendiendo a tocar la batería y participando en lecciones de baile.
En su juventud, Massey y su familia se mudaron a Los Ángeles, donde comenzó a actuar en comerciales y programas de televisión. En 2002, hizo su debut en la pantalla grande en la película "Big Fat Liar", protagonizada por Frankie Muniz y Amanda Bynes.
Massey también ha sido un aclamado jugador de baloncesto, con una altura impresionante de 6 pies y 1 pulgada. Durante su tiempo en la escuela secundaria, fue capitán del equipo de baloncesto y ayudó a llevar a su equipo a dos campeonatos estatales consecutivos en California. Después de graduarse, fue aceptado en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde continuó jugando al baloncesto mientras se enfocaba en su carrera en la actuación.
Aparte de su éxito en la actuación y el baloncesto, Massey también es un emprendedor. En 2013, fundó la compañía de entretenimiento Maven Entertainment Group, que se enfoca en desarrollar y distribuir contenido creativo para televisión, cine y plataformas digitales.
En resumen, Christopher Massey es un actor estadounidense conocido por su papel en la serie de televisión Zoey 101. Antes de su carrera en la actuación, Massey se interesó en la música y el baile. También fue un aclamado jugador de baloncesto en la escuela secundaria y la universidad, y fundó su propia compañía de entretenimiento en 2013.