Filmografía de Christopher Knight
Todos los directores con los que ha trabajado Christopher Knight han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Leonard Stern.
Christopher Knight se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Christopher Knight
Christopher Knight es un actor estadounidense nacido en Nueva York en 1957, sin embargo, pasó gran parte de su infancia en California. Antes de alcanzar la fama en la icónica serie de los años 70, "Los Brady", tuvo una vida común y corriente como cualquier niño de su edad.
Hijo de un dibujante y una contadora, Knight tuvo una infancia normal y feliz en la que practicó deportes y se destacó en el ámbito académico. Sin embargo, su vida cambió radicalmente a los 12 años, cuando sus padres se divorciaron. La decisión de la corte fue que los niños vivieran con su padre, por lo que Christopher y sus hermanos se trasladaron a la costa este, alejados de su madre.
Después de terminar el instituto, Knight decidió estudiar cine en la Universidad de California. Sin embargo, antes de terminar su carrera, decidió dejarla para seguir su verdadera pasión: la cocina. Con el tiempo, se graduó como chef y comenzó a trabajar en varios restaurantes de California.
Fue durante su tiempo como chef, cuando le llegó la oportunidad de audicionar para el papel de Peter Brady en "Los Brady". A sus 16 años, fue elegido para el papel que lo llevaría al estrellato y lo convertiría en una de las mayores atracciones de la televisión. El éxito de la serie y de su personaje le permitieron seguir trabajando en la industria del espectáculo incluso después del final de la misma.
En resumen, Christopher Knight fue un niño feliz que se destacó en el ámbito académico y deportivo antes de que el divorcio de sus padres lo llevara a vivir en la costa este. Estudió cine en la universidad, pero abandonó para seguir su pasión por la cocina y se graduó como chef. Fue durante su tiempo como chef cuando audicionó para "Los Brady", un éxito inmediato que lo llevó a la fama y le permitió seguir trabajando en la industria durante décadas.