Filmografía de Christopher Coppola
La trayectoria profesional de Christopher Coppola pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Steven C. Miller.
Los géneros Thriller son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Christopher Coppola que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Christopher Coppola
Christopher Coppola es un actor, director, productor de cine y fotógrafo estadounidense, nacido el 12 de mayo de 1959 en Los Ángeles, California. Su padre fue el famoso director de películas Francis Ford Coppola, y su madre, Talia Shire. Su hermano, Nicolas Cage, también es un actor de renombre.
Christopher fue uno de los primeros miembros de la familia Coppola en convertirse en un artista y director. Aunque siempre tuvo un interés por el arte, esta no fue su primera carrera. Se graduó de la Universidad de California en Santa Cruz con una licenciatura en Economía en 1980 y comenzó a trabajar como contador público. Poco después, comenzó a trabajar como asistente de producción en el rodaje de la película de su padre "The Outsiders". Esto fue el comienzo de su carrera como cineasta.
En 1983, Christopher fundó Oblix Productions, una compañía de producción de cine y televisión. Durante los siguientes años, dirigió y produjo varios cortometrajes, documentales y proyectos de televisión, como "The Cotton Club", "The Godfather Part III" y "The Rainmaker". También dirigió los largometrajes "Candyman: Farewell to the Flesh" (1995) y "Deadfall" (1996).
En los años noventa, Christopher comenzó a trabajar como actor y protagonizó varias películas, como "The Godfather Part III" (1990), "The Rainmaker" (1997), "The Man Who Wasn't There" (2001), "The Sopranos" (2002) y "The Good Shepherd" (2006). También tuvo un papel protagonista en la serie de televisión "Parenthood" (2010-2015).
Además de su carrera como actor y director, Christopher también es un fotógrafo de renombre. Sus fotografías se han exhibido en galerías y museos de todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Sus fotografías también se han publicado en numerosas revistas, libros y portadas de discos.
Christopher Coppola ha dejado una impresionante huella en el mundo de las artes desde el comienzo de su carrera. Desde sus primeros pasos como contador hasta su papel como director, productor, actor y fotógrafo, ha demostrado que es una de las figuras más versátiles de la industria del cine.